jueves, 8 de enero de 2015

CONCLUSION

CONCLUSIÒN
Después de haber analizado las distintas referencias por los autores recomendados para apoyar o contradecir esta problemática, además de haber realizado las entrevistas pertinentes a docentes de educación básica, hemos llegado a la conclusión que esta es una problemática real que se vive día a día en las escuelas, considerada de índole no muy común, pero tampoco se niega la posibilidad de que se presente.
Recurriendo a las distintos puntos de vista y opiniones recabadas, podemos decir que si analizamos la parte positiva de esto se puede llegar a un acercamiento mucho más transcendente entre sus alumnos hacia su maestro, ya que se crean lazos de confianza más precisos, además de dinamizar mucho más el trabajo realizado dentro del aula, así mismo se expone la contraparte de esto, ya que esta problemática puede llegar a empobrecer su trabajo, ya que la mayor parte del tiempo se ocupara en atender asuntos personales de los niños, lo cual deja de lado el trabajo realizado en clase gravemente.

Por tanto podemos decir, que si es una problemática que se vive dentro de las escuelas, y muchas veces nos sorprende analizarla porque no vemos más allá de lo que es, sino que nos enfocamos en el yo y no en el bienestar del niño, ya que como padres de familia es muy cómodo  dejarle toda la responsabilidad al maestro dejando de lado nuestro papel como padres de familia, no se trata de eso, se trata de conjugar ambas responsabilidades para que de esa manera se pueda conseguir una formación integral para el niño. 



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